lunes, 21 de julio de 2008

Solidaridad...necesitamos tu ayuda

hola soy Pato, justo el dia del amigo perdia a mi mejor amigo un basset puro tricolor de 8 años ,tiene glaucoma en el ojito derecho y nesecita medicacion,en cordoba capital en calle gato y mancha y octavio pinto se perdio el domingo 20 de julio a las 15:00 en barrio Escobar si saben algo avisenme por favor lo peor de todo es que vivo en entre rios y estaba de paseo en lo de mi abuela el tel.4800268 o gato y mancha 1518 graciasSe llama rocki

1 comentario:

Pato dijo...

Hola no se como comunicarme con ustdes, muchas gracias por publicarlo recien lo encontramos por tantos avisos que pusimos ,aca ,radio television.diario, esque para mi no es un perro es como mi hermano mas chico le digo yo, tener un basset es tener un compañero y amigo o un hermano el tema que yo soy cordobes y vivo en parana y como estoy estudiando mis viejos se lo llevaron de paseo a cordoba y se les perdio casi me muero, prometo mandarle muchas fotos del rocki y les cuento que la raza lo salvo ya que todos lo que lo vieron jugaban con el ,comio pizza en un restaurante(tiene prohibido la pizza )jaja, con unas personas y despues lo llevaron a su casa ,lo pasearon y cuando vieron anuncios se comunicaron,mi unico temor era la calle no se como hizo para cruzar tantas calles por suerte era domingo supongo,creo que volvi a nacer gracias enserio ya agregue este sitio para seguir comunicados saludos a todos mio u del rocki que tambien es cordobes no se de cual criadero pero lo compramos en una expo en el chato hace 8 años

Vistas de página en total