sábado, 13 de septiembre de 2008

Cleo Cleo- patra!

Les damos la bienvenida a Victoria y a Cleopatra! antes conocida como Rocka!! siii una de las hijitas de Eco y Homero!

Y esta por cumplir un añito!! asi que este domingo vamos a tener muchos chumples para festejar!!


Victoria nos mando un mail y nos dijo:

Hola, soy vitoria, ella es mi perra cleopatra, en realidad soy mas yo de ella que ella de mi, me domina totalmente, la amo con todo mi corazon y me cambió la vida......
Me la regaló mi novio el cinco de noviembre...... tenia 50 dias.

Este domingo voy a la isla del parque.... los voy a buscar tipo 4 voy a estar por ahi con mi bebe y el padre....

Le encantaria volver a encontrarse con la mama y la abuela.....cumple su primer añito el 23 de septiembre teoricamete

QUE ALEGRIAA!!!

1 comentario:

Rafen dijo...

Wow! como creció Rocka! y pensar que la teniamos que cuidar día y noche para que crezca con fuerzas y mucha salud! Que alegria! un gusto saber de que esta bien y con buenos padres!

Vistas de página en total