domingo, 4 de enero de 2009

Y siguen creciendo!

Imagenes exclusivas de los batat itas de Sasha!!

Estas son las fotos de 3 cachorritos que todavia quedan en venta






Este es una prueba veridica que los niños se alimentan con muchas fuerzas!!




Seguiremos informandole a cada instante las ultimas noticias de estos bebiiss, sigan en sintonia!!

Ante cualquier duda, consulta, ganas de conocer y/o comprar, comuniquense a Lorena al (0351) 15-6341720

Seguramente ella tiene en su casa la cuota de felicidad que les hace falta :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good!

Anónimo dijo...

Te quedan hembras? Lo quiero para el 15 de enero mas o menos, antes me es imposible porque viajo.
Gracias.
Matias

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER A QUE HORA HORA Y EN QUE LUGAR DEL PARQUE SARMIENTO SE REUNEN EL DOMINGO 11/01 YA QUE QUIERO LLEVAR A ROCCO NUESTRO BATATA DE 7 AÑOS. GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE.

Sabi dijo...

HOla! Muchas Gracias por sus comentarios!

por los cachorritos tienen que llamarla a Lorena, ella les va a dar toda la informacion.

Y las reuniones empiezan a partir de las 6 de la tarde por el calor, a parte tenemos sol hasta las 9 mas o menos:D

Los esperamos a todos!

Recuerden llevar algo fresco para tomar! Hasta pronto!

Anónimo dijo...

hola queria saber si tenes batatas para vender cachorros ..
si tenes algo comunicat conmigo mi cel es 0351-153850009
gracias
julian

Vistas de página en total