domingo, 29 de agosto de 2010

Adiós a Eco




Ayer se nos fue la Eco, de repente, se desperto muy debil y en la veterinaria le descubrieron un tumor, se le hizo la cirugia, pero no pasó el post operatorio.

Este angelito que nos dio tanto amor ahora descansa en el cielo junto con Jesus, no tengo mas que palabras de gratitud para mi bebe.

Pero bueno, hay que seguir y disfrutar con los que nos quedamos de este camino y vivirlo de la mejor forma posible.

Los que tenemos batatas sabemos todo el amor que nos brindan con una mirada y con sus abrazos babosos!!

MUCHAS GRACIAS ECO POR TODO! TE AMO!

1 comentario:

Pao dijo...

sabi.. recien veo la noticia de eco, no se si te acordas de mi pero bueno igual como en su momento me dieron sus fuerzas y palabras de apoyo, hoy me toca a mi hacerlo. Soy pao la dueña de Dona y eva. Se lo triste que deben estar, porque lo pase.. pero bueno como me pusieron aquella vez.. textuales palabras:
"Así es, a veces, lo que mas queremos se nos va, pero los que no se van nunca son los cariños, los recuerdos, los pelos y las marcas de babas y de patas en las paredes :D
Por todo esto, cuando el tiempo vaya curando la herida, lo que tampoco se les va a ir, va a ser la sonrisa al recordar a ese angelito"

Vistas de página en total