jueves, 12 de mayo de 2011

Mas Cachorros Basset y Buenas Noticias!


Recibimos un hermoso mail de nuestro amigo batatero Victor Ferreyra que dice lo siguiente:

Los felicito por sus emprendimientos sobre la Raza mas simpática,rechonchos y buenos " morfones ", pero con el carácter hacia el humano mas placentero, que reflejan con su profunda mirada, sin dejar de mover su cola en agradecimiento , por estar a su lado . Afecto que mutuamente se manifiestan en cada encuentro. Decir que me gustan, queda chico, que los quiero me abren el sentimiento y si digo que los amo!!! me siento complacido de saber que me interpretan, lo que siento por ellos. Asi soy yo y vivo con mi familia batatera. compuesta por 3 machos SANSO ( 10 años ) el "Patriarca " NERON el "siempre listo" ( 3 años y medio ) y PANCHO ( 2 años y medio ) "el come tuti." y el harem de las damas la SIX (4 años )" la veterana", sigue la TINA ( 3 años y medio ) , la de "caracter fuerte", después viene la GRETA ( Bicolor ) la "houdini" ( 2 años y medio ) y finalmente la CUCHI-CUCHI la "escurridiza " ( 2 años ).
Les cuento que me quedan para la venta, 10 cachorritos de tres madres diferentes, tricolor y bicolor, estan cerca de los 40 dias, 5 machitos y 5 hembritas.

Reciban mi Gran Abrazo.






Todos los que estén interesados pueden comunicarse con Victor Hugo, el vive en Vertientes de la Granja. tel fijo 03525-498138 o al celular 0351-156179989, o por mail profeferreyra@hotmail.com .

No hay comentarios:

Vistas de página en total