lunes, 27 de octubre de 2008

Pedido solidario

AMIGOS BATATEROS, NOS LLEGO ESTE MAIL PIDIENDONOS AYUDA, UN BATATINA NOS NECESITA.
POR FAVOR SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR UNA MANO CONTACTENSE CON NOSOTROS.
MUCHISIMAS GRACIAS!!








Hola!!!!!!!!Soy una compañera de un batatero que me dio la pagina de Ud. y decidi escribirles para ver si me podian dar una sugerencia:

En frente de mi casa vive VICENTE un basset tricolor que llego un dia no se como a esta familia que siempre trajo perros de raza y después de un tiempo desaparecen, el esta constantemente en la calle una vez fue atropellado por un auto y una sola vez llamaron al veterinario, nos da mucho miedo ya que siempre esta en la calle y lo pueden atropellar de nuevo porque es un perro muy jugueton, muy activo y muy entendido, se ve que ha sido de una buena familia, ya he pegado carteles en la ruta pero nadie lo ha reclamado nos dijeron una vez que se le habia perdido uno a una señora, la buscamos y nada.

Lo queremos mucho pero nosotras tenemos dos perros y un patio chico y no lo podemos tener, le perguntamos a esta familia si lo venderian y nos dijeron " no se " pero seguro que con poco dinero lo venderian.
No se me ocurre otra idea si Udes me sugirieran algo se los agradeceria se que son un grupo que aman los animales y por eso decidi escribirles, mi nombre es Maricel y desde ya les agradezco su pronta respuesta.

Si tambien conocen de alguien que quiera uno yo los hablaria para que se pongan en contacto con ustedes o yo lo haria, les mando unas fotitos de VICENTE que les tome en La calle como siempre.GRACIAS.




No hay comentarios:

Vistas de página en total