domingo, 2 de noviembre de 2008

Fotos de Chizzo

Franco nos mando un mail con muchisimas fotos de Chizzo que como veran dejo de ser un chizzito para convertirse en todo un Don Chizzo aunque sigue siendo un cachorron!

miren....: Chizzo todavia me sigue haciendo pipi adentro, pero ya hasta que me gusta limpiar las meadassss!!!jajajaja la verdad es una personita mas aca dentro del depto!!!

Duerme todos los dias conmigo, ronca!!! y le encanta dormir boca arriba! y si uno duerme 24 horas chocho para el!!!

Es una alegria que tiene cada vez que lo saco a pasear en las primeras 3 cuadras, depsues se me cansa y no me camina mas.. me hace piquetes para que lo cargue pero ya con sus 4 meses y casi 13 kilos no da mucho!!! jaja es muy gracioso!!! saludos a todosss



No te preocupes Franco!!! a nosotras la Domi tambien nos hacia piquetes!habia veces que teniamos que esperar mucho tiempo hasta que decidia volver a caminar y otras veces nos hacia piquetes para no volver cuando se daba cuenta que estabamos en camino de vuelta se tiraba al piso!! tambien teniamos que alzarla jajajaj!! ahora va caminando todos los dias al parque y la que nos lleva arriando es ella, aunque ahora estamos practicando algunos consejos para educarlas :D ya vamos a subir unos tips de como educar a nuestras mascotas ;)

No hay comentarios:

Vistas de página en total