lunes, 27 de abril de 2009

Más Fotos de Abril!

Alicia(dueña de Flash) y Jorge (dueño de Dana) nos mandaron mas fotos para poner en la pagina!


Este es Booker, Un Basset macho de 10 años, ésta fue su primer reunión, según sus declaraciones, ya se compró sus tenis para la maratón, y espera llegar entre los 3 primeros!

Éste es el chiquitín del Indi, tiene 5 meses y vive en Agua de Oro, quiere tener muchos batatitas!
Pero como es muy chiquito todavía,se dedica a ser mimado.

Alguien quiere mate? La Flash prepara unos riquísimos!!pero parece que no tiene muchas ganas de convidarlos!! jajaja  El mate es compartir Flaaash!!

Acá lo encontramos a Marcelo junto a Flash y a Booker.

La familia unida...por la fuerza! las mas destructoras maquinas devoradoras del parque!! Domi,la madre que las enseño y Eco y Frida...dignas saltamontes de su maestra del Hurto!
Uya!! Quien está acá??!! la noche había caído en el parque sarmiento, las estrellas brillaban en el cielo, cuando apareció...Luna! una hembra Basset Hound, que vino por primera vez también a la reunión, estuvo muy contenta, casi al finalizar la reunión fue una de las promotoras de una carrerita, saltos y juegos!  Nos contaron también que la están entrenando para pisar las orejas de sus contrincantes en el próximo evento Batatero!!


La salvaje Dominica K, enseñándoles  a sus hijas "El Piquete Thunder" aturde a todos a su alrededor para obligarnos a soltarlas....

2 comentarios:

pau dijo...

hola soy Paula y tengo una batata de 3años que se llama Ani, me gustaria ir a la reunion en el Parque para quela conoscan.
Paula

Sabi dijo...

HOla Pau! entonces mañana es una excelente opotunidad para conocernos! las esperamos!!!

Vistas de página en total