sábado, 4 de abril de 2009

Recibimos noticias de Dana!!

Dana nos mandó un correo electrónico para que la conozcamos más a ella y a su familia :)

La carta dice así:
                             Queridos amigos batateros: les envío algunas fotos mías la GORDITA más simpática; sobre todo con sus hermanos perruños  el marroncito se llama pluto, la blanquita es LULI y no precisamente la Bedette porque mi hermanita es más linda y toda NATURAL,jajaja.-
y también les envio fotos de mis hermanos humanos  el de short rojo y más grande él es mi hermano protector matías y el otro es mi hermano más chico franco el que más me hace jugar (uds. lo conocen porque me acompaño para conocerlo a todos los batateros).-
 
espero que lo disfruten.-
 
nos vemos el 12 en el parque, nos veo las hora que sea domingo....
 
para estar con uds. 
 
 
DANA



Debe dormir súper cómoda Dana en esa camita! que no la vean la Domi y la Eco que nos van a hacer un piquete!!!
oh! que linda fotos de todos los hermanos perrunos juntos! Así debe ser, siempre unidos!
Parece que Dana es dueña de toda la casa no solo de su camita! jajaja
No los mimaran mucho no?? Que lindo, todo lo que un Basset Hound necesita, comida y muchos muchos mimoss!!
Nosotras tambien tenemos un Pikachu!!!! pero el nuestro es mas chiquito y mas viejito jejejj se los llevamos el 12 jajja!


Muy Lindas las fotos!! Muchas Gracias Dana por tu cartita, y nos vemos el domingo!!!

llevamos el Pikachu y criollitos  jejeje

No hay comentarios:

Vistas de página en total